Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha Selecta

FERIA SAN ANDRÉS

Los días 29 y 30 de Noviembre en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebró la tradicional feria de ganado de San Andrés.

A pesar de diversas dificultades, como las condiciones sanitarias o la coincidencia en fechas con otras ferias, la ganadería Ana García Álvez representó a la raza en la feria con 4 ejemplares moruchos de la variedad negra,  el macho “Sultán” y 3 novillas.

Como ya es habitual, la Asociación de Raza Morucha a demás de participar en la exposición de ganado puro, colaboró con el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Restaurante La Bodega y Cobadú en la degustación de mini hamburguesas de carne de Morucha 100% Raza Autóctona.

Facebook
Twitter
Email
Print

Arículos Relacionados

Feria de Salamaq 2026 - Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Morucha
FERIA SALAMAQ 2026

La feria SALAMAQ 2026 se ha celebrado entre los días 3 y 7 de septiembre, en el recinto ferial de Salamanca, propiedad de la Excelentísima

Leer Más →