• 16 FEB 16
    • 0
    VI CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA RAZA MORUCHA

    VI CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA RAZA MORUCHA

    En 2016 se desarrolla el VI Concurso de fotografía de Raza Morucha, hasta el 15 de agosto se pueden remitir las fotografías en formato digital por correo electrónico a la Asociación. Puede participar cualquier persona mayor de 14 años.

    BASES DEL CONCURSO:

    1. Pueden participar todas las personas que lo deseen, mayores de 14 años, salvo los miembros del jurado, Junta Directiva y trabajadores de la Asociación.
    2. Tema: “La Raza Morucha en su medio”.  El jurado valorará especialmente aquellas fotografías curiosas, con un buen entorno, que reflejen los beneficios medioambientales que realice nuestra raza.
    3. Se establece una única modalidad, con técnica libre. Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, inéditas, en blanco y negro, sepia o en color.
    4. Las fotografías se  presentarán en formato digital, en archivo jpg adjuntando el nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor/a, cuya correlación no se presentará al jurado hasta su resolución. Estos datos se tratarán conforme a la LOPD.
    5. Las fotografías se entregarán por correo electrónico a morucha@morucha.com o bien dejando una copia de las mismas en nuestras oficinas de la Asociación Nacional de Criadores de Raza Morucha en la C/ Santa Clara, 20 Bajo 37001-Salamanca.
    6. El plazo de admisión será desde el 1 de Marzo hasta el 15 de Agosto de 2016. A principios de septiembre se resolverá el Concurso.
    7. El jurado estará compuesto por el presidente de la Asociación y tres expertos en la materia. La decisión del jurado se comunicará a la persona ganadora y a los medios de comunicación. La entrega del  premio se realizará, coincidiendo con la XXVIII Exposición Internacional de Ganado Puro, del mes de septiembre de 2016.
    8. Premios. Se otorgará un premio en metálico de 250 € al ganador/a del concurso.
    9. Exposición. La Asociación hará una exposición pública de una selección de las fotografías participantes, coincidiendo con la XXVIII Exposición Internacional de Ganado Puro de Salamanca. Así mismo, podrá hacer uso, en sus publicaciones, de las fotografías presentadas mencionando siempre el autor/a.
    10. Resoluciones. El jurado resolverá cualquier incidencia, siendo su decisión inapelable. El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las bases.

    .

    Dejar un comentario →